27 de julio de 2015

Segunda temporada de Chelfi to the Past

Debido a su éxito y buena crítica, la HBO ha decidido renovar por una temporada más mi serie Chelfi to the Past, que ahora recibirá el nombre de Chelfi to the FuTERU. Un pequeño adelanto:

Tras un tiempo en la antigua Mesopotamia, Meritxell se da cuenta de que no hay redes sociales en las que compartir ubicación y nadie va a saber que ha pasado un período allí, por lo tanto, es como si nunca hubiera estado. Además, tampoco hay ningún Bershka abierto y está repitiendo modelito demasiados días. Cansada de su situación, decide volver a usar el palo de selfie mágico para regresar a España, a su época, que tiene ganas de playa y está muy blanca. Debido a un fallo en el espacio-tiempo, ya que el palo era de los chinos, acaba por error en el año 2438. No tarda mucho en descubrir la situación actual: la mayoría de los humanos han emigrado a otros planetas y Teruel (ahora Neo-Teruel) es la nueva capital de la Tierra, dado que fue el primer sitio en el que no quedaba gente. Las tornas cambian cuando conoce a Robocock, una gallina fusionada con partes de dron, Nokia 3210 y el primer modelo de Game Boy, el tocho. Juntos forman un tándem irrepetible. Es aquí cuando se le ocurre una gran idea: gracias a lo que aprendió en varios cursillos del paro y a las habilidades de Robocock, deciden establecerse como DETECTIVES DEL ESPACIO y vivir vibrantes peripecias. ¿Conseguirán descubrir quién está tras la clonación ilegal en masa de Los Morancos?, ¿funcionará el plan de grabar un falso episodio final de Al Salir de Clase para que una raza alienígena no invada la Tierra?, ¿qué les deparará el planeta de Agostini? Todo esto y mucho más en la nueva temporada de Chelfi to the Past.